¿Quiénes Somos?

La Fundación Bogle

Se dedica al desarrollo de la educación, la investigación y la extensión, con un enfoque en la innovación académica y la acción social en diversos campos. Nuestro compromiso es con el conocimiento, la tecnología y el desarrollo humano en aras de un futuro más sostenible y equitativo.

Nuestra Historia

Fundada por el Dr. Ronny Alexander González Hernández, la Fundación Bogle ha evolucionado desde su concepción para convertirse en una influencia positiva tanto en Costa Rica como en el ámbito internacional. A través de la creación de programas y proyectos que promueven la docencia, la investigación y la transferencia tecnológica, hemos alcanzado hitos importantes en el desarrollo educativo y social.

Nuestro Equipo

Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales, cada uno de ellos experto en su respectivo campo. Nuestro equipo está dedicado a desplegar estrategias educativas que permitan desarrollar programas e iniciativas innovadoras, respondiendo así a los cambiantes desafíos sociales, económicos y culturales.

Objetivos y Áreas de Interés

La fundación se esfuerza por el desarrollo e investigación académica, la acción social en ciencias sociales, exactas, naturales aplicadas, ingenierías de la salud y artes. Nos enfocamos en la planeación e implementación de ponencias, seminarios y cursos de corte académico, científico, artístico y deportivo, así como en su publicación tanto en formato físico como digital.

Compromiso con la Comunidad

En la Fundación Bogle, facilitamos el acceso al conocimiento, promovemos la generalización y unificación de acuerdos internacionales en temas académicos y contribuimos al desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los costarricenses y habitantes de otras naciones.